El candidato para Representante Estatal del Distrito 118, Robert Asencio, está haciendo campaña como si fuera un oficial de la ley. ¡Nada podría ser mas falso!


Robert Asencio es un criminal abusador de niños que debería estar preso.


Es por eso que su propio ex sindicato, la Orden Fraternal de la Policía, ha respaldado a su oponente, David Rivera.  Aquí está el expediente de antecedentes criminales de Asencio.

Abuso Infantil:

En el año 2003, Robert Asencio trabajaba como policía escolar, y cuando se suponía que debería estar protegiendo a nuestros hijos, abusó físicamente a un estudiante en un autobús escolar. De hecho, el informe de Asuntos Internos de la Policía establece que Asencio maltrató físicamente al estudiante Lázaro Figueroa al agarrarlo "de su asiento por el cuello y por la camisa." (Ver Asuntos Internos de la Policía informe a continuación)

Crímenes Federales:

Recientemente, mientras hacía campaña, Asencio fue descubierto cometiendo un crimen federal, manipulando los buzones postales de los mismos votantes que aun pretende representar.  Ahora Asencio está bajo investigación criminal por varias agencias federales, entre ellas la FBI, el Departamento de Justicia de EE.UU. y el Servicio de Inspección del Servicio Postal de EE.UU. (Ver más evidencia criminal en la página previa "Más Historial Criminal De Asencio")

Informes Policiales Falsos:

Asencio estrelló a su vehículo en contra de otro vehículo mientras este se divertía tras el timón cuando se suponía que debía estar trabajando en una escuela.  Después del accidente, conspiró en un plan criminal para falsificar un informe de la policía y de encubrir su comportamiento criminal negligente.  (Ver Registros del Departamento Estatal de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida)


¡¡¡BASTA YA!!!


¡¡¡DÍGALE NO A ROBERT ASENCIO Y SU HISTORIAL CRIMINAL!!! 


LLAMEN A ROBERT ASENCIO,786-708-1762,

Y DILE QUE ABUSADORES DE NINOS

NO MERECEN SER ELIGIDO A UN CARGO PUBLICO

​​​​​​




Informe official del Departamento de Asuntos Internos de la Policía (adjunto)


Alegación:


La señora Carmen Figueroa (madre) alega que Robert Asencio, sargento del Departamento de Policía de las Escuelas Públicas de Miami Dade, maltrató físicamente a su hijo, Lázaro Figueroa, y lo agarró de su asiento por el cuello y por la camisa, en el autobús escolar porque Lázaro supuestamente estaba siendo descortés.


Narración:

El 12 de febrero del 2003, la señora Carmen Figueroa (madre) llamó a la Unidad de Asuntos Internos del Departamento de Policía de las Escuelas Públicas de Miami Dade para presentar una queja en contra del sargento Robert Asencio.

Robert Asencio Deberia Estar Preso

Abusador de Niños 

Robert Asencio

12211 Southwest 10th Terrace


¿Usted cree que este payaso debe representar

a nuestra comunidad?

​786-708-1762

Call Robert Asencio and tell him

child abusers don't belong in the

Florida House of Representatives


​ROBERT ASENCIO'S CRIMINAL HISTORY OF CHILD ABUSE,

FEDERAL CRIMES, FALSE POLICE REPORTS, AND TAXPAYER ABUSE

LA HISTORIAL CRIMINAL DE ROBERT ASENCIO